Toy Planet

“Uno de los aspectos por los que más orgullosos nos sentimos en Toy Planet es por nuestra colaboración sistemática con Aldeas Infantiles SOS como ‘Constructor de Futuro’ desde el año 2006. He tenido la suerte de vivir el trabajo diario de este tipo de organizaciones, y ha sido una de las experiencias más educativas de mi vida”.

Uno de los aspectos por los que más orgullosos nos sentimos en Toy Planet es por nuestra colaboración sistemática con Aldeas Infantiles SOS como Constructor de Futuro desde el año 2006. Desde entonces más de 100.000€ han sido invertidos en el proyecto de Aldeas en Portoviejo, en Ecuador. Si todas las empresas hoy en día debemos tener la obligación ética de colaborar socialmente, no menos las que como Toy Planet nos dirigimos a los niños, el colectivo más desfavorecido en países con problemas socioeconómicos.

He tenido la suerte de vivir el trabajo diario de este tipo de organizaciones, y ha sido una de las experiencias más educativas de mi vida. El día a día en nuestro trabajo, en nuestra vida esta siendo difícil, lo sé, pero creedme, cuando creo que tengo un problema, sólo tengo que mirar el logo de Aldeas Infantiles SOS que tengo en mi despacho, y decirme a mí mismo: “no tengo derecho a quejarme”. Quiero que me entendáis, no es un tema de “mal de muchos…”, en absoluto; es simplemente que por respeto a mucha gente que lo pasa bastante peor tenemos que levantarnos cada día y afrontarlo con una sonrisa y valorar todo lo que tenemos, por mucho o poco que sea colaborando para que nuestra sociedad sea cada día más justa.

Ignacio Gaspar
Director General de Toy Planet

Recomiéndanos: