Shell

“Desde Shell España estamos muy orgullosos de recorrer un camino conjunto con Aldeas Infantiles SOS que se inició en el año 2009. Animamos encarecidamente a otras empresas e instituciones a colaborar con Aldeas, quienes realizan una labor y gestión de recursos encomiable y que nos sirve de espejo en el que mirarnos cada mañana cuando comenzamos nuestras operaciones”.

Desde Shell España estamos muy orgullosos de recorrer un camino conjunto con Aldeas Infantiles SOS que se inició en el año 2009. Formamos parte, junto a más de 400 empresas, de su plataforma empresarial, con la que se contribuye a mantener 23 aldeas infantiles, tanto en España como en Latinoamérica y África.

Nuestra organización considera fundamental ser partícipe de proyectos que supongan una mejora para alcanzar una sociedad más justa y sostenible en la que uno de los colectivos más vulnerables, los niños, que hoy disponen de condiciones menos favorables, puedan tener el día de mañana un futuro esperanzador y sobre todo puedan formar parte activa de una sociedad comprometida. Debemos actuar todos juntos para poder ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo y afección a todos los niños, sin excepción.

En este sentido, animamos encarecidamente a otras empresas e instituciones a colaborar con Aldeas Infantiles SOS, quienes realizan una labor y gestión de recursos encomiable y que nos sirve de espejo en el que mirarnos cada mañana cuando comenzamos nuestras operaciones.

Probablemente se trata de un granito de arena, pero estamos convencidos de la necesaria apuesta por combatir la marginación infantil que despliega Aldeas Infantiles SOS y queremos unirnos a ese fin.

Martín Rueda
Presidente Shell España, S.A.