Serviempresa

“Desde Serviempresa mantenemos una continuada colaboración con Aldeas desde hace más de diez años. Nuestra experiencia y resultado son satisfactorios por poder aportar nuestro granito de arena a que cada uno de esos niños se levante cada día con una sonrisa”.

Desde Serviempresa Suministradores de Oficina S.A., consolidados como Constructor de Futuro de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS, mantenemos una continuada colaboración con Aldeas desde hace más de diez años. A través de esta figura de colaboración nos comprometemos a contribuir en el cuidado, la educación y el desarrollo de los niños y jóvenes que se benefician de los programas impulsados por la ONG.

Serviempresa aporta el 0,7% de la recaudación de la venta de su papel de marca propia a Aldeas Infantiles SOS, promovidos por la preocupación hacia la población más necesitada de nuestra sociedad; los niños en situación de desamparo, y que son el pilar fundamental de nuestro futuro. Nuestra experiencia y resultado son satisfactorios por poder aportar nuestro granito de arena a que cada uno de esos niños se levante cada día con una sonrisa.

Por ello desde Serviempresa animamos a otras empresas a contribuir con esta buena causa, ya que estamos viviendo una situación muy difícil y, cada vez más, niños, jóvenes y familias en riesgo social nos necesitan. No nos podemos conformar, tenemos la gran responsabilidad de ofrecer a estos niños nuevas oportunidades para construirse un futuro digno.

Dely Fenoy
Gerente del Grupo Serviempresa S.A.