Schindler

“Para nosotros es un honor seguir esforzándonos para que todos esos niños y adolescentes crezcan en un entorno seguro y normalizado como el cualquier otro. Cuando ves 'sus caritas' entiendes que este tipo de colaboraciones empresariales son las que tienen un fruto especial: la sonrisa de un niño o joven que te marca para siempre”.

Después de tantos años, la relación de Schindler con Aldeas Infantiles SOS es parecida a la de ‘esa persona que te parece que conoces de toda la vida’: empezamos nuestra andadura con Aldeas en el año 2004 convirtiéndonos desde entonces en ‘Constructores de Futuro’. Para nosotros fue el inicio de nuestro trabajo en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Durante estos 10 años son muchas las experiencias vividas al lado de Aldeas.  Con esta colaboración hemos conocido de primera mano todos los esfuerzos que hacen para conseguir que cada niño tenga un hogar en el que crecer querido y protegido.

Para nosotros es un honor seguir esforzándonos para que todos esos niños y adolescentes crezcan en un entorno seguro y normalizado como cualquier otro. Cuando ves “sus caritas” entiendes que este tipo de colaboraciones empresariales son las que tienen un fruto especial: la sonrisa de un niño o joven que te marca para siempre.

Por eso seguimos allí, con una vinculación tan especial y este alto sentimiento de compromiso para con Aldeas que queremos animar a otras empresas a colaborar con ellos. Es un esfuerzo que merece la pena.

Javier Legaz
Director Planificación y Desarrollo (RRHH-Schindler Iberia)

Recomiéndanos: