Reale

"2004 el año comenzó una historia conjunta entre Reale Seguros y Aldeas Infantiles SOS. Desde entonces hasta ahora hemos recibido mucho más de lo que hemos podido aportar. Contribuyendo al desarrollo y bienestar de las personas y la sociedad en la que vivimos, cumplimos con nuestra identidad y los principios éticos que inspiran nuestras actividades".

2004 es el año clave. Fue ese año cuando comenzó una historia conjunta entre Reale Seguros y Aldeas Infantiles SOS. Desde entonces hasta ahora hemos recibido mucho más de lo que hemos podido aportar.

Contribuyendo al desarrollo y bienestar de las personas y la sociedad en la que vivimos, cumplimos con nuestra identidad y los principios éticos que inspiran nuestras actividades. Y ahí es donde hemos encontrado un compañero de viaje inmejorable: Aldeas Infantiles SOS. Durante este camino como Constructores de Futuro hemos vivido el crecimiento diario de la Aldea “El Descubrimiento” de Granada.  

Pero lo que verdaderamente hemos descubierto son las personas de Aldeas y sobre todo la figura de las madres SOS, una figura impresionante y clave en el éxito de todas y cada unas familias que conviven en las aldeas. Su trabajo desinteresado, su fuerza, su constancia y su cariño nos demuestran que hay que seguir a su lado, animando además a todo aquel que pueda a que se acerque a conocer a esta organización; seguro que no podrá decir que no. 

Recomiéndanos: