Procter & Gamble

“En P&G estamos comprometidos a mejorar las vidas de las personas día a día. Ese objetivo nos acercó a Aldeas en 2007 y desde entonces estamos orgullosos de ser uno de sus Constructores de Futuro”, lo que nos permite llegar a ayudar a muchas personas en situación de riesgo en España. El ser testigos de que nuestro compromiso con Aldeas, con las familias y con los niños produce tantos frutos nos llena de alegría, optimismo y ganas de seguir apoyándoles”.

En P&G estamos comprometidos a mejorar las vidas de las personas día a día. Ese objetivo nos acercó a Aldeas en 2007 y desde entonces estamos orgullosos de ser uno de sus “Constructores de Futuro”, lo que nos permite llegar a ayudar a muchas personas en situación de riesgo en España.

Nuestra colaboración con Aldeas se centra principalmente en apoyar las acciones que Aldeas realiza en el Centro de Día de Collado Villalba y en la Aldea de El Escorial. No sólo se trata de un compromiso de P&G a nivel corporativo, sino que también involucra a nuestros empleados, que apoyan a Aldeas tanto a nivel de contribución monetaria como en proyectos de voluntariado de una manera creciente y entusiasta. 

Desde el inicio de la colaboración y gracias a las aportaciones realizadas, hemos conseguido dotar de diversos materiales a las Aldeas y centros de día por varios años, dotar de red WI-FI a la Aldea de El Escorial, adquirir calderas para tres hogares en Zaragoza, entregar 20 becas de comedor para niños en riesgo de exclusión, cuyas familias encuentran dificultades para hacerse cargo de estos aspectos básicos, suministrar mobiliario para el nuevo Centro de Día de Granada y hacer frente al gasto de  calefacción  y agua de la aldea de Zaragoza. Con el programa puesto en marcha el pasado año con la Fundación Deporte Alcobendas (Fundal) promovemos la transmisión de valores a través del deporte, por medio de un completo programa de actividades que tuvo su punto álgido durante los meses de verano con la organización de varios campamentos deportivos para los más pequeños.

El ser testigos de que nuestro compromiso con Aldeas, con las familias y con los niños produce tantos frutos nos llena de alegría, optimismo y ganas de seguir apoyándoles. Para el 2013-2014 estamos diseñando nuevas ideas con la participación entusiasta de nuestros empleados, para que a través de nuestros productos y nuestro conocimiento podamos ser parte de la ayuda que día a día necesitan. 

Sylvia Cabrera – Directora de Comunicación de P&G España  

Recomiéndanos: