Mazda

“A día de hoy podemos decir con orgullo que, más que una mera acción dentro de nuestro plan de RSC, colaborar con Aldeas es una de las mejores ‘inversiones’ que hemos realizado como empresa. Empiezas pensando qué vas a dar, pero al poco tiempo te das cuenta de que recibes mucho más a cambio”.

Hace ya más de tres años que comenzamos a colaborar con Aldeas Infantiles SOS de España a través de la campaña “Por un millón de besos”, para ayudar a más de 20.000 niños en situación de riesgo de exclusión social a tener un hogar bajo el auspicio de Aldeas Infantiles SOS. Y a día de hoy podemos decir con orgullo que, más que una mera acción dentro de nuestro plan de RSC, es una de las mejores “inversiones” que hemos realizado como empresa. En primer lugar, porque empiezas pensando qué vas a dar, pero al poco tiempo te das cuenta de que recibes mucho más a cambio.

Algunas de las experiencias más gratificantes y enriquecedoras que hemos disfrutado como compañía las hemos tenido participando en algunas de las actividades con los niños. Pero lo más importante de todo es sentirse parte de un gran proyecto: conseguir que todos los niños sean tratados con el amor, con el respeto y la dignidad que merecen y tengan la oportunidad de desarrollarse como personas responsables e independientes para que puedan contribuir a un futuro mejor como sociedad.

Recomiéndanos: