La opinión de nuestras empresas

Iberdrola
"Somos conscientes que uno de los colectivos especialmente vulnerables son los niños que por distintos motivos no pueden convivir con sus padres y a los que hay que devolver un entorno familiar seguro y protegido donde disfruten de los mismos derecho"
American Express
“Creemos que una parte del éxito en cada mercado donde operamos conlleva un compromiso y responsabilidad como ciudadanos de la comunidad y del mundo”.
Aviva
“Es una verdadera satisfacción poder contribuir en una causa tan admirable como es conseguir que los niños que más lo necesitan crezcan en un entorno familiar protector, rodeados de cariño y respeto”
Banco Santander
“El prestigio alcanzado por Aldeas a lo largo de sus 60 años de vida y su gran labor de apoyo, ayuda y educación de los niños nos llevó a empezar a colaborar con ellos".
Clarins España
"Esperemos que nuestro ejemplo sea una fuente de inspiración para otras empresas porque estamos convencidos de que ayudar a la infancia asgura un mundo mejor".
CNP
"Con esta iniciativa pretendemos arrimar el hombro, en la medida de nuestras posibilidades, en una tarea apasionante y gratificante que compete a todos".
Corresponsables
"Nuestro compromiso con Aldeas Infantiles SOS responde a este compromiso con la sociedad que desde siempre ha formado parte de nuestra filosofía como empresa".
Covirán
“Como empresa de economía social, nos sentimos en la obligación de aportar nuestro granito de arena a la gran labor que realiza Aldeas Infantiles SOS".
Dacsa
"Consideramos una necesidad el dedicar parte de nuestros beneficios a la ayuda social, y para ello no hemos encontrado mejor socio que Aldeas Infantiles SOS”.
DHL
"Estamos orgullosos de poder formar parte del proyecto de Aldeas Infantiles SOS. En la actual situación de crisis los sectores más vulnerables, como son los niños y los jóvenes, deben recibir una especial protección".
Diners Club
Emprendimos este camino con muchísima ilusión, con ganas de poder aportar algo a la sociedad española en época de crisis y deseosos de apoyar a una institución que se dedica al colectivo más frágil de un país, los niños.
Dr.Oetker
Las obras sociales y las colaboraciones con Aldeas Infantiles SOS no solo nos abren la perspectiva a un mundo lleno de retos y adversidades sino también nos proporcionan momentos entrañables e inolvidables con los más necesitados: los niños.
Ecoembes
“Educar a los más pequeños acerca de la necesidad de conservar nuestro planeta y sus recursos naturales, que son limitados, es la mejor herencia que podemos dejarles para el futuro.”
Fundación 3M
“Esta colaboración encaja con nuestra visión: contribuimos a mejorar la vida de las personas más débiles de la sociedad”
Herbalife
"La colaboración con Aldeas supone una gran oportunidad, no solo por conocer a fondo su labor, sino por tener la ocasión de participar en ella".
Instituto Bernabeu
«En Instituto Bernabeu centramos nuestras líneas de actuación en tres frentes: “educación”, “Salud”, y “Mujer e Infancia”.Y en Aldeas Infantiles SOS encontramos una organización con contrastada trayectoria que vincula todas ellas.»
Kern Pharma
"A veces, una donación puede ser un mundo y eso ha sido precisamente lo que gracias a Aldeas Infantiles, hemos podido vivir en primera persona durante todos estos años".
Mazda
"Empiezas pensando qué vas a dar, pero al poco tiempo te das cuenta de que recibes mucho más a cambio”.
Néctar
“Desde Néctar creemos firmemente en la labor social que realiza Aldeas infantiles SOS. Como empresa nos sentirnos muy orgullosos de formar parte de un proyecto tan sólido y comprometido con las familias y los niños más necesitados”.
Procter & Gamble
"Empiezas pensando qué vas a dar, pero al poco tiempo te das cuenta de que recibes mucho más a cambio”.
Reale
"Contribuyendo al desarrollo y bienestar de las personas y la sociedad en la que vivimos, cumplimos con nuestra identidad y los principios éticos que inspiran nuestras actividades”.
Schindler
"Cuando les ves entiendes que la colaboración tiene un fruto especial: la sonrisa de un niño o joven que te marca para siempre”.
Serviempresa
"Es una satisfacción ayudar a que cada uno de estos niños se levante cada día con una sonrisa".
Shell
"La labor de Aldeas nos sirve de espejo en el que mirarnos cada mañana cuando comenzamos nuestras operaciones”.
Toy Planet
“He tenido la suerte de vivir el trabajo diario de este tipo de organizaciones, y ha sido una de las experiencias más educativas de mi vida”.
4Life
"Nuestro compromiso con Aldeas es una manera de apoyar la labor diaria de las mamás y de las Aldeas de España y Portugal".