Kern Pharma

"A veces, una donación puede ser un mundo y eso ha sido precisamente lo que gracias a Aldeas Infantiles, hemos podido vivir en primera persona durante todos estos años".

Kern Pharma lleva desde 2008 colaborando con Aldeas Infantiles SOS en un proyecto muy especial para nosotros: la Aldea Infantil de Agadir en Marruecos. Un proyecto que nos ilusiona y nos mueve y en el que venimos colaborando desde sus inicios, cuando decidimos convertirnos en constructores de futuro para conseguir que un centenar de niños y jóvenes sin familia dispusieran de una casa y recibiesen la educación y los cuidados que necesitaban.

A veces, una donación puede ser un mundo y eso ha sido precisamente lo que gracias a Aldeas Infantiles, hemos podido vivir en primera persona durante todos estos años. Nuestra colaboración en Agadir siempre nos ha devuelto mucho más de lo que hemos podido ofrecer. La sonrisa de los niños y el ver como día a día el proyecto se iba haciendo realidad han sobrepasado, de largo, cualquier donación, tiempo o esfuerzo que hayamos podido dedicar. 

A partir de este primer proyecto, también quisimos hacer partícipes de esta ilusión de colaborar con Aldeas Infantiles a nuestro entorno y apelamos a la colaboración de nuestros propios empleados y de los farmacéuticos para llevar a cabo nuevas iniciativas. 

Porque los proyectos de Aldeas Infantiles SOS nos mueven pero, sobre todo, nos conmueven y porque la infancia es el futuro de nuestra sociedad, desde Kern Pharma nos gustaría animar a todas aquellas empresas que aún no lo han hecho a unirse a esta gran familia que trabaja día a día por y para los niños de todo el mundo. 

Raúl Díaz-Varela
Consejero Delegado de Kern Pharma

Recomiéndanos: