Iberdrola

Desde Iberdrola contribuimos a que niños y jóvenes desfavorecidos puedas crecer en un entorno protector

El compromiso de Iberdrola desde la perspectiva corporativa, en el área de Proyectos Sociales perteneciente a la Dirección Corporativa de RR.HH del Grupo, puso en marcha en el año 2006 un amplio conjunto de actuaciones para la mejora del bienestar de los colectivos menos favorecidos en los territorios donde está presente.

En este contexto, IBERDROLA adquiere en 2006 un alto grado de compromiso e implicación con  la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS España como Empresa Constructora de Futuro, apoyando de manera específica a la Aldea de Cuenca, otorgando esta distinción por su compromiso y objetivo de crecimiento basado en un modelo familiar en el  que a su vez nos permite ayudar a niños y jóvenes en vulnerabilidad o en riesgo social.

En nuestra compañía creemos en el importante papel que tiene el núcleo familiar para el desarrollo de cada persona y hoy somos empresa líder en España en medidas de apoyo a la familia. Como Aldeas Infantiles SOS, somos conscientes que uno de los colectivos especialmente vulnerables son los niños que por distintos motivos no pueden convivir con sus padres y a los que hay que devolver un entorno familiar seguro y protegido donde disfruten de los mismos derechos y oportunidades que tiene cualquier otro niño.

Nuestro agradecimiento a Aldeas Infantiles SOS por su gran labor social y humana para con aquellos que representan el futuro de nuestra sociedad y nos brinda la oportunidad de involucrarnos colaborando con ayudas de tipo económico y a través de diferentes iniciativas enmarcadas en nuestro Programa de Voluntariado Corporativo.