Herbalife Nutrition

“La colaboración con Aldeas Infantiles SOS supone para Herbalife Nutrition una gran oportunidad, no sólo para conocer de primera mano la gran labor que realiza esta organización por la integración de niños, sino por tener la ocasión de participar en ella”.

Herbalife Nutrition, a través de la Herbalife Nutrition Foundation (HNF), es socio colaborador de Aldeas Infantiles SOS desde el año 2007. Desde entonces, han sido numerosas las ocasiones en las que desde Herbalife Nutrition hemos colaborado con Aldeas para favorecer una mejor nutrición entre los niños, fomentando la creación de hábitos de vida saludables desde la infancia. Fruto de esta participación, los miembros de Herbalife Nutrition organizan de forma periódica diversas actividades solidarias para recaudar fondos a beneficio de  Aldeas Infantiles SOS.

Asimismo, desde la compañía organizamos distintos eventos pensados para el bienestar y la felicidad de los niños que viven en algunas de las Aldeas, con el objetivo de que vivan experiencias inolvidables.

La colaboración con Aldeas Infantiles SOS supone para Herbalife Nutrition una gran oportunidad, no sólo para conocer de primera mano la gran labor que realiza esta organización por la integración de niños, sino por tener la ocasión de participar en ella, nuestro equipo directivo, nuestra red comercial, nuestros clientes y amigos, ayudando a los niños a mantener una mejor nutrición desde pequeños.

Yolanda Abad
Marketing Manager de Herbalife Nutrition en España

Recomiéndanos: