Dacsa

"En DACSA somos conscientes de nuestra responsabilidad como empresa, con la sociedad en la que vivimos. Desde hace muchos años consideramos una necesidad el dedicar parte de nuestros beneficios a la ayuda social, y para ello no hemos encontrado mejor socio que Aldeas Infantiles SOS".

En DACSA somos conscientes de nuestra responsabilidad como empresa, con la sociedad en la que vivimos. Desde hace muchos años consideramos una necesidad el dedicar parte de nuestros beneficios a la ayuda social, y para ello no hemos encontrado mejor socio que Aldeas Infantiles SOS.

Ser Constructores de Futuro es nuestra forma de colaborar con Aldeas Infantiles SOS. ¿Y cómo no hacerlo? Desde hace años Maicerías Españolas – DACSA colabora con esta organización a la que admiramos profundamente por la valiosísima aportación que está haciendo a la sociedad.

Dar una oportunidad a niñas y niños que se han visto privados de crecer en un entorno familiar, dándoles cariño, protección y una educación, así como la ayuda que le proporcionan a las familias en situación de riesgo, merece todo nuestro apoyo.

La satisfacción que proporciona el verte involucrado en un proyecto de estas dimensiones, el saber que colaboras con una organización cuya principal prioridad es que se respeten los derechos de los niños y jóvenes, y darles unas infancia y desarrollo adecuados para que puedan prepararse para un futuro digno, es uno de los compromisos que la compañía está orgullosa de haber adquirido, por lo que animamos a otras empresas y particulares a que sigan este camino.

Recomiéndanos: