Covirán

“Como empresa de economía social, nos sentimos en la obligación de aportar nuestro granito de arena a la gran labor que realiza Aldeas Infantiles SOS. Desde Covirán damos las gracias a Aldeas por preocuparse de miles de niños que necesitan cuidado y atención, y desde aquí animamos a otras empresas a que se sumen a este gran proyecto”.

En Covirán admiramos la gran labor que desarrolla Aldeas Infantiles SOS en nuestra sociedad, ayudando a cientos de niños en situación de vulnerabilidad a desarrollarse en un entorno normalizado, dándoles las dosis de cariño y atención que tanto necesitan.

Como empresa de economía social, nos sentimos en la obligación de aportar nuestro granito de arena a la gran labor que realiza Aldeas Infantiles SOS. Por eso, nos sentimos orgullosos de ser Constructores de Futuro de su Plataforma Empresarial y desarrollar periódicamente dinámicas en favor de esta gran entidad, recibiendo un retorno enorme y muy positivo.

Destacamos la profesionalidad, seriedad y buen hacer del proyecto Aldeas Infantiles SOS así como el  gran valor humano de los profesionales con los que nos relacionamos habitualmente.

Desde Covirán damos las GRACIAS a Aldeas Infantiles SOS por preocuparse de miles de  niños que necesitan cuidado y atención,  y desde aquí animamos a otras empresas a que se sumen a este gran proyecto.

Gracias por hacer que los más pequeños  tengan una  infancia feliz.

Recomiéndanos: