Corresponsables

“Nuestro reconocimiento y admiración para todas las madres SOS, que acompañan a los chavales en su crecimiento como personas, preparando a los niños para afrontar la vida con autoestima, seguridad y principios éticos y morales”.

Para Corresponsables es un honor y una responsabilidad formar parte de la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS desde hace más de seis años junto a más de 300 empresas. MediaResponsable, como editorial especializada en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, se ha caracterizado desde su creación por una doble responsabilidad, por una parte la de informar y difundir la actualidad de la RSE y el desarrollo sostenible, y por otra la de aplicárnosla internamente. Nuestro compromiso con Aldeas Infantiles SOS responde a este compromiso con la sociedad que desde siempre ha formado parte de nuestra filosofía como empresa.

En nuestro desarrollo como editorial, Aldeas Infantiles SOS ha sido un aliado de viaje desde 2005, a través de su compromiso con los más vulnerables: los niños, que son el futuro en cualquier lugar del mundo. Desde hace más de 60 años, Aldeas Infantiles SOS viene desarrollando su trabajo a nivel mundial estando cerca de los más desfavorecidos. Una tarea esencial y  una labor de educación, integración y desarrollo profesional que merece ser reconocida. Pero sobre todo, sobre todo nuestro reconocimiento y admiración para todas las madres SOS, que acompañan a los chavales en su crecimiento como personas, preparando a los niños para afrontar la vida con autoestima, seguridad y principios éticos y morales.

Para Corresponsables es un privilegio ser uno de los Constructores de Futuro que permiten junto a otras instituciones comprometidas que los niños dispongan de un hogar feliz y un futuro lleno de esperanza y posibilidades.

Como dice la canción de Serrat, “esos locos bajitos que se incorporan con los ojos abiertos de par en par” necesitan el apoyo de muchos, pero sobre todo de unas madres anónimas que están todos los días junto a ellos y les ayudan a crecer para afrontar la vida.

Si MediaResponsable como una pequeña pyme editorial puede ayudar al crecimiento de los niños que más lo necesitan, cualquier organización, sea grande, mediana o pequeña puede hacerlo a través de la Plataforma Empresarial. Desde aquí, invitamos a todos aquellos preocupados por un futuro mejor a que se sumen.

Marcos González, fundador de MediaResponsable, periodista editor de Corresponsables y presidente de la Fundación Corresponsables