Clarins

“La vinculación de Clarins con Aldeas Infantiles SOS es una historia de solidaridad humana para participar en una buena causa. Esperemos que nuestro ejemplo sea una fuente de inspiración para otras empresas ya que estamos convencidos de que ayudar a la infancia asegura un futuro mejor para nuestro mundo”.

Clarins comenzó a colaborar con Aldeas Infantiles SOS en el año 1998. La idea de la colaboración surgió cuando se cuestionó el significado del regalo que realizábamos en las promociones veraniegas de productos solares. En esta época del año las marcas suelen regalar por la compra de un producto un estuche, una toalla de playa, gafas de sol, etc… tantos regalos para que al final la consumidora tenga su armario saturado de cosas que se repiten cada año.

La vinculación de Clarins con Aldeas Infantiles SOS es una historia de solidaridad humana para participar en una buena causa. En vez de regalar tantas cosas, el obsequio se hace mediante un donativo anual para ayudar a la educación, al  bienestar y al desarrollo de niños desamparados

El 10 de marzo de 1998, Clarins organizó por primera vez una conferencia de prensa en el hotel Ritz de Madrid para dar a conocer su compromiso de solidaridad. Se  hizo entrega de un donativo a Aldeas Infantiles SOS a través de su Presidente Don Juan Bautista Belda Becerra. Este gesto fue el principio de una larga colaboración. Desde entonces, Clarins ha seguido ofreciendo cada año el mismo apoyo.

Hasta la fecha El Grupo Clarins en España ha donado más de 600. 000 € a esta asociación de ayuda a la infancia.

El compromiso de Clarins con Aldeas Infantiles SOS se ha visto incrementado ya que desde 2006, se entrega cada año el premio de “La Mujer Más Dynamisante” a una madre SOS que habiendo dedicado toda su vida a los niños en el seno de Aldeas Infantiles SOS destaque por su gran corazón y mérito.

Esperemos que nuestro ejemplo sea una fuente de inspiración para otras empresas ya que estamos convencidos de que ayudar a la infancia  asegura un futuro  mejor para nuestro mundo.

Isabelle Picou
Directora de Relaciones Públicas Clarins España

Recomiéndanos: