Aviva

"El orgullo de dedicar nuestros esfuerzos y recursos a una causa de esta índole, aportando así nuestro pequeño granito de arena, nos hace sentir que todo nuestro trabajo tiene una contribución en la sociedad, más allá de los propios fines empresariales".

Hace ya 4 años que adquirimos el compromiso de ser Constructores de Futuro con Aldeas Infantiles SOS. Es una verdadera satisfacción para Aviva el colaborar con una organización como Aldeas Infantiles SOS y poder contribuir en una causa tan admirable como es conseguir que los niños que más lo necesitan crezcan en un entorno familiar protector, rodeados de cariño y respeto.


El orgullo de dedicar nuestros esfuerzos y recursos a una causa de esta índole, aportando así nuestro pequeño granito de arena, nos hace sentir que todo nuestro trabajo tiene una contribución en la sociedad, más allá de los propios fines empresariales. Es un gran placer poder decir que tanto Aviva como nuestros empleados cuentan con una elevada conciencia social.


Como Constructor de Futuro con Aldeas Infantiles SOS, Aviva España reconoce la necesidad básica de que todos los niños tienen el derecho a desarrollar todo su potencial y por eso queremos defender las necesidades de los niños en las comunidades donde vivimos y trabajamos. Aldeas Infantiles SOS representa para la vida de estos niños el soporte necesario para que se desarrollen en su vida personal y social. Adicionalmente, proporciona el cuidado de unos padres que no tienen y su supervisión, disminuyendo de esta manera su vulnerabilidad para que no se sientan perdidos y abandonados por la sociedad.

 

En Aviva la Responsabilidad Social Corporativa significa poner en marcha acciones con repercusiones beneficiosas y tener un papel constructivo en las comunidades donde operamos. Por ello, la Responsabilidad Social Corporativa es un pilar básico de nuestra actividad, está integrada en nuestra estrategia y forma parte de nuestros principios.

 

Ignacio Izquierdo
Consejero Delegado de Aviva España.

 

Recomiéndanos: