American Express

“En España, mantenemos desde hace más de 15 años una colaboración continuada con Aldeas Infantiles SOS. Creemos que una parte integral del éxito del negocio en cada mercado donde operamos conlleva un compromiso y responsabilidad como ciudadanos de la comunidad y del mundo”.

American Express cree que una parte integral del éxito del negocio en cada mercado donde operamos conlleva un compromiso y responsabilidad como ciudadanos de la comunidad y del mundo. Crear el valor de “la buena ciudadanía” es importante para mantener y reforzar la reputación de la marca, mediante el apoyo a las comunidades donde vivimos y en colaboración con nuestros empleados, clientes y socios.

En España, mantenemos desde hace más de 15 años una colaboración continuada con Aldeas Infantiles SOS. Nuestro compromiso se extiende a diferentes niveles. Nos involucramos, en la medida de lo posible, tanto a través de donaciones efectuadas a nivel corporativo, como con acciones promovidas por los empleados que generan fondos  para apoyar diferentes programas de voluntariado de Aldeas.

En paralelo, a través de  nuestro programa de fidelización Membership Rewards® Club, los Titulares de las Tarjetas American Express pueden convertir sus puntos MR en donativos. Asimismo, American Express de España se ha integrado en la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS como Constructor de Futuro para dar su apoyo a los proyectos que garantizan el desarrollo saludable de los niños y el fortalecimiento de las capacidades y competencias de sus familias, mediante la realización de actividades encaminadas a mejorar su calidad de vida.

Finalmente, American Express envía a todos sus Titulares una comunicación en los últimos meses del año, solicitando su colaboración, que pueden materializar de tres formas: realizar una donación económica, haciéndose constructor de futuro o realizando una donación de puntos MR.