4life

“En España y Portugal, desde el año 2008, hemos desarrollado varias campañas solidarias, y lo mejor de todo es que el compromiso que más nos ha ilusionado ya va a cumplir 3 años. La colaboración con Aldeas Infantiles SOS como Constructores de Futuro es una manera fundamental de apoyar la labor diaria de las mamás y de las Aldeas Infantiles de España y Portugal”

4Life® se fundó hace 15 años buscando mejorar el bienestar de las personas a través de nuestros productos y una oportunidad de negocio. Pero fue a partir del año 2006, con la creación de la fundación Foundation 4Life™ que comenzamos a crear un legado de ayuda y servicio para los más necesitados, enfocándonos especialmente en los niños. Hasta la fecha hemos participado en más de 20 países y en más de 73 proyectos de ayuda. 

En España y Portugal, desde el año 2008 hemos desarrollado varias campañas solidarias, y lo mejor de todo es que el compromiso que más nos ha ilusionado ya va a cumplir 3 años: en diciembre del año 2010 firmamos un acuerdo de colaboración con Aldeas Infantiles SOS como Constructores de Futuro. Porque es una manera fundamental de apoyar la labor diaria de las mamás y las Aldeas Infantiles SOS de España y Portugal.

Gracias al compromiso de los empresarios y la Foundation 4Life en septiembre de 2013, pudimos organizar la primera caminata solidaria por Aldeas SOS. Nuestro objetivo como constructores de Futuro de Aldeas en esta ocasión fue recaudar fondos que se destinaron principalmente a acondicionar el área de juegos y deportiva de la aldea de San Lorenzo de El Escorial.

No hay palabras para expresar felicidad que nos produce el éxito de esta convocatoria, empresarios de toda Europa colaboraron de distintas formas con este objetivo. Esperamos que este pequeño empujón sirva para mejorar la vida de los niños de Aldeas Infantiles SOS.

Para terminar, me gustaría compartir uno de los dichos de Santa Teresa de Calcuta, que más admira Bianca Lisonbee, la Fundadora de 4Life: "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."

Rafael Fernández, Vicepresidente europeo de 4Life

 

Recomiéndanos: