¿QUÉ ES LA PLATAFORMA EMPRESARIAL?

La Plataforma Empresarial es una iniciativa creada por Aldeas Infantiles SOS que ofrece a las empresas un marco ideal para desarrollar su Acción Social asociada a una ONG de reconocimiento internacional. Hace realidad su compromiso con uno de los problemas más graves y que más empatía generan en la sociedad: los niños y jóvenes en desamparo o en riesgo social.

Los Grupos de Interés de las empresas (Stakeholders) demandan a éstas, cada vez más, iniciativas que beneficien a su entorno social y medioambientalmente, más allá de la pura gestión económica.

La Plataforma Empresarial Aldeas Infantiles SOS ayuda a las empresas a cumplir esta demanda. De esta forma consiguen:

• Fortalecer los lazos y la cohesión interna de todos los miembros de la empresa al implicarse en un programa social.
  • Mejorar la imagen y la Reputación Corporativa de la empresa en el entorno donde desarrolla su actividad.

Aldeas Infantiles SOS ofrece la oportunidad de conocer personalmente los programas así como la máxima claridad en el fin social y en la forma de trabajo. Todo ello, vinculado a una organización con una trayectoria de más de 60 años.

¿POR QUÉ APOSTAR POR LA PLATAFORMA EMPRESARIAL?

La Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS es un proyecto novedoso en España que permite a las empresas posicionarse ante la opinión pública como una empresa socialmente comprometida.

Las empresas podrán mantener una relación en el tiempo con la organización y asegurar esta colaboración a medio y largo plazo recibiendo una serie de contraprestaciones claras y atractivas.

¿CÓMO FORMAR PARTE DE ELLA?

Las posibilidades que, a través de la denominada Acción Social, se pueden desarrollar son tan dinámicas y variadas que no debemos pensar que éstas únicamente pueden consistir en proyectos de grandes dimensiones.

Desde Aldeas Infantiles SOS reconocemos la importancia de todo tipo de entidades como elementos fundamentales de nuestra sociedad, por eso hemos creado diferentes opciones de colaboración empresarial que sea cual sea el tamaño de las empresas les ayudarán a materializar su compromiso social:

Pequeño negocio Mediana empresa Grandes corporaciones