NUESTRO TRABAJO

En Aldeas Infantiles SOS no sólo buscamos el apoyo social de la ciudadanía en nuestra lucha por combatir la marginación infantil, sino que también nos esforzamos por obtener el máximo compromiso y apoyo empresarial.

Para despertar ese compromiso con el futuro que toda empresa lleva dentro, hemos creado la Plataforma Empresarial, un lugar donde poder contar con el apoyo de las empresas y de los públicos objetivos que se encuentran alrededor de la misma: trabajadores, clientes, accionistas, proveedores, etc.

 

UN COMPROMISO QUE VA MÁS ALLÁ

Y para que esta contribución se convierta en un valor diferenciador para la empresa, para que la acción social pueda formar parte de su cultura corporativa, es necesario que la misma tenga una proyección a largo plazo.

Por eso, realizamos un llamamiento a empresas de todo tipo (Pequeños negocios, Medianas empresas, Grandes corporaciones...) que se sientan verdaderamente comprometidas con esta causa, para que nos ayuden a mejorar la vida de los miles de niños, jóvenes y familias que atendemos.