REGISTRO DE USUARIO: EMPRESA COMPROMETIDA

Si quieres convertirte en Empresa Comprometida sólo tienes que rellenar los datos del formulario que aparece debajo de este texto para formalizar tu registro.

Al darte de alta activaremos tu usuario y contraseña personales, y te los haremos llegar, de modo que puedas acceder a la zona Privada de la Plataforma Empresarial. Además podrás disfrutar de las contraprestaciones online que te ofrecemos a través de esta figura de colaboración:

Presencia del nombre de tu empresa en determinadas secciones de la Plataforma. Recepción de nuestra Newsletter electrónica sobre temas de interés relacionados con la infancia y juventud, Aldeas Infantiles SOS y novedades de la Plataforma. Aparición de tu nombre, como Empresa Comprometida en un número de la revista de Aldeas Infantiles SOS (con más de 206.000 ejemplares de tirada), etc.

Aldeas Infantiles SOS establece unos límites básicos para la colaboración empresarial los cuales puedes encontrar aquí. En caso de existir alguna contradicción con estas recomendaciones, Aldeas Infantiles SOS se pondrá en contacto con la empresa interesada en participar en esta Plataforma antes de hacer efectivo el acuerdo de colaboración.

DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO
Indica un nombre de usuario
Indica una contraseña
DATOS DE LA EMPRESA
*El pago de la cantidad aportada se realizará mediante domiciliación bancaria. Para ello debes facilitarnos tus datos bancarios, la cantidad a aportar y seleccionar la periodicidad del pago.

Periodicidad del pago

Mensual: mínimo 40€        Trimestral: mínimo 120€
Semestral: mínimo 240€    Anual: mínimo 480€

Indícanos la Cantidad de tu aportación en Euros *

7 + 2 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1+3 introduce 4.