Registro de Usuario: Constructor de futuro

Si quieres convertirte en Constructor de Futuro sólo tienes que rellenar los datos del formulario que aparece debajo de este texto para formalizar tu registro.

Al darte de alta activaremos tu usuario y contraseña personales, y te los haremos llegar, de modo que puedas acceder a la zona Privada de la Plataforma Empresarial. Además podrás disfrutar de las contraprestaciones online que te ofrecemos a través de esta figura de colaboración.

Presencia de tu logotipo (con un link al enlace autoadministrable con información de tu empresa y un link a tu web si así lo deseas) en determinadas secciones de la plataforma, y de una forma constante, en la URL donde aparece información de la Aldea Infantil SOS que apoyes.

Recepción de nuestra Newsletter electrónica con información sobre Aldeas Infantiles SOS, temas de interés relacionados con la infancia y juventud, novedades de la Plataforma, etc... Aparición de tu logotipo como Constructor de Futuro en la revista trimestral de Aldeas Infantiles SOS (con más de 206.000 ejemplares de tirada).

Aldeas Infantiles SOS establece unos límites básicos para la colaboración empresarial los cuales puedes encontrar aquí. En caso de existir alguna contradicción con estas recomendaciones, Aldeas Infantiles SOS se pondrá en contacto con la empresa interesada en participar en esta Plataforma antes de hacer efectivo el acuerdo de colaboración.

DATOS DE LA PERSONA DE CONTACTO
Indica un nombre de usuario
Indica una contraseña
DATOS DE LA EMPRESA

*El pago de la cantidad aportada deberá realizarse mediante ingreso en una de las cuentas bancarias de Aldeas Infantiles SOS, indicando, en el campo observaciones, el nombre de la empresa que realiza el ingreso y enviando copia del recibo a:

Aldeas Infantiles SOS
C/ Angelita Cavero, 9
A la atención de Mónica Revilla o Laura Pousa.

Cuentas Bancarias Oficiales de Aldeas Infantiles SOS de España

Entidad Banco Oficina DC CC
Santander 0049 0001 53 2110033332
BBVA 0182 5454 79 0010000881
Bankia 2038 0603 21 6005107867
Banesto 0030 1026 00 0014243271
Banco Popular 0075 0125 46 0600900006
Banco Castilla 0082 5785 14 0600200041

Periodicidad del pago

Anual: mínimo 10.000€

*El pago de la cantidad aportada se realizará mediante domiciliación bancaria. Para ello debes facilitarnos tus datos bancarios, la cantidad a aportar y seleccionar la periodicidad del pago.

Periodicidad del pago:

Mensual: mínimo 840€

Trimestral: mínimo 2.500€

Semestral: mínimo 5.000€

Anual: mínimo 10.000€

*El pago de la cantidad aportada deberá realizarse mediante talón nominativo a nombre de Aldeas Infantiles SOS España, haciéndolo llegar a la siguiente dirección:

Aldeas Infantiles SOS
C/ Angelita Cavero, 9
A la atención de Manuel Sánchez

Periodicidad del pago

6 + 6 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1+3 introduce 4.