PEQUEÑO NEGOCIO: EMPRESA COMPROMETIDA

Si tienes un pequeño negocio puedes colaborar como Empresa Comprometida con Aldeas Infantiles SOS ya que hemos creado una forma de colaboración adecuada a las pequeñas empresas y establecimientos familiares.

Empresa Comprometida es la fórmula pensada para aquellas empresas que, de una forma continuada en el tiempo, quieren colaborar con el mantenimiento y desarrollo de las 26 Aldeas que desde Aldeas Infantiles SOS de España impulsamos en España, Latinoamérica y África; y los diferentes Programas y Dispositivos anexos a las mismas que dan respuesta a las crecientes demandas sociales en el área de infancia y juventud en riesgo.

Para ser Empresa Comprometida sólo es necesaria una aportación mínima de 40 euros mensuales que nos ayudará desde Aldeas Infantiles SOS a atender a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a fin de impulsar su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento, la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales, de modo que lleguen a ser personas autosuficientes y bien integradas en la sociedad con las mismas oportunidades, derechos y obligaciones que el resto de niños y jóvenes.

VENTAJAS DE CONVERTIRSE EN EMPRESA COMPROMETIDA

Ser Empresa Comprometida te ayudará, principalmente, a fortalecer la imagen de tu negocio con respecto a tus clientes, además de proporcionarte una imagen positiva con respecto a tu entorno.

A través de esta Plataforma Empresarial ofrecemos a las Empresas Comprometidas presencia de su nombre en determinadas secciones de esta Plataforma y aparición del mismo, como Empresa Comprometida, en un número de la revista de Aldeas Infantiles SOS (con más de 206.000 ejemplares de tirada) además de en nuestra newsletter electrónica, así como un distintivo especial que le acredita como Empresa Comprometida.

Ver más ventajas

CÓMO TE BENEFICIA SER EMPRESA COMPROMETIDA

• Información periódica, a través de nuestra Newsletter electrónica, con información sobre Aldeas Infantiles SOS, temas de interés relacionados con infancia, juventud, novedades de la Plataforma, etc...
  • Envío de nuestra memoria de actividades.
  • Posibilidad de creación de una página personal de la empresa: logotipo, comentarios y testimonio, unida a la imagen de Aldeas Infantiles SOS.
  • Descarga de banners para incluir en web.
  • Descarga de fotos.
  • Invitación-recomendación personal a través del espacio privado de la empresa en nuestra Plataforma Empresarial.
  • Posibilidad de visitar una de nuestras Aldeas Infantiles SOS.
  • Descuentos en la compra de postales navideñas y calendarios de Aldeas Infantiles SOS.