Si tu negocio es una mediana empresa puedes colaborar como Constructor de Presente de Aldeas Infantiles SOS. Una fórmula pensada para aquellas empresas que quieren ayudar de una forma continuada en el tiempo, con el mantenimiento y desarrollo de los niños de una Aldea Infantil SOS. Para ser Constructor de Presente sólo es necesaria una aportación mínima de 84 euros mensuales contribuyendo mediante la misma a salvar a niños que tienen un presente muy difícil y ningún futuro.
VENTAJAS DE CONVERTIRSE EN CONSTRUCTOR DE PRESENTE
Ser constructor de Presente ayuda a fortalecer los vínculos de la empresa con la sociedad, con sus clientes y empleados, y a tener un conocimiento más profundo del entorno en que la empresa actúa.
Además ofrece a la empresa la posibilidad de la descarga automática del Diploma de Constructor de Presente, la utilización del sello de Constructor de Presente en su página Web, memoria anual, publicaciones de acción social y comunicación corporativa - previa autorización por parte de Aldeas Infantiles SOS de España de la comunicación que se lleve a cabo- y presencia de su nombre en determinadas secciones de esta Plataforma.
CÓMO TE BENEFICIA SER CONSTRUCTOR DE PRESENTE