GRANDES CORPORACIONES: CONSTRUCTORES DE FUTURO

La creación de valor, reputación corporativa, la motivación de los empleados o compartir inquietudes con sus diferentes públicos objetivos, son algunas de las preocupaciones de la empresa actual. De la empresa que quiere ser sostenible y consolidarse como organización de referencia en el entorno donde actúa. De ahí la existencia de la triple cuenta de resultados (Económica, Medioambiental y Social), de índices bursátiles donde se valoran elementos de responsabilidad corporativa (FTSE4 Good Europe o Dow Jones for Sustaunability) o de certificados y normas que miden el compromiso social de la empresa (SA 8000, AA 1000, EFQM).

Una de las actuaciones que el ciudadano, en su calidad de consumidor, empleado o accionista valora más de la empresa es su compromiso con los más desfavorecidos de nuestra sociedad. Constructor de Futuro es una forma de canalizar este compromiso contribuyendo al mantenimiento de una de las 25 Aldeas que Aldeas Infantiles SOS de España financia en España, Latinoamérica o África ayudando además a impulsar otros Programas y Dispositivos anexos que complementan el trabajo de las Aldeas Infantiles SOS y dan respuesta a demandas sociales crecientes dentro del área de la infancia, juventud y familias en situación de riesgo.

VENTAJAS DE CONVERTIRSE EN CONSTRUCTOR DE FUTURO:

Ser Constructor de Futuro ayuda a fortalecer los vínculos de comunicación de la empresa con sus clientes, accionistas, proveedores, empleados y opinión pública en general. A través de esta Plataforma Empresarial Aldeas Infantiles SOS ofrece a los Constructores de Futuro un enlace personal autoadministrable por la empresa, dentro de la Plataforma, con información de la misma y link a su web, así como presencia del nombre y el logotipo de la compañía en determinadas secciones de la plataforma, en la revista y en la newsletter de Aldeas, y presencia en las comunicaciones a medios autonómicos y nacionales que Aldeas Infantiles SOS realice para promocionar la Plataforma Empresarial.

Ver más ventajas

CÓMO TE BENEFICIA SER CONSTRUCTOR DE FUTURO

• Aparición de tu nombre y logotipo como Constructor de Futuro en todos los números de la revista trimestral de Aldeas Infantiles SOS (con más de 245.000 ejemplares de tirada).
  • Información periódica, a través de nuestra Newsletter electrónica, sobre Aldeas Infantiles SOS, temas de interés relacionados con infancia y juventud, novedades de la Plataforma, etc…
  • Posibilidad de utilización del SELLO como Constructor de Futuro en página Web, tarjetas de navidad, memoria anual, publicaciones de acción social y comunicación corporativa -previa autorización por parte de Aldeas Infantiles SOS de España de la comunicación que se lleve a cabo-.
  • Posibilidad de creación de una página personal de la empresa: logotipo, comentarios y testimonio, unida a la imagen de Aldeas Infantiles SOS.
  • Descarga automática del diploma de Constructor de Futuro.
  • Envío de nuestra memoria corporativa anual y de la memoria de la Aldea apadrinada.
  • Prioridad a la hora de realizar campañas de marketing social.
  • Colaboración de Aldeas Infantiles SOS en acciones de recursos humanos y comunicación interna.
  • Descarga de banners para incluir en web.
  • Descarga de fotos.
  • Foto firma del acuerdo con el Presidente de Aldeas Infantiles SOS.
  • Posibilidad de visitar una de nuestras Aldeas Infantiles SOS.
  • Invitación-recomendación personal a través del espacio privado de la empresa en nuestra Plataforma Empresarial.
  • Descuentos en la compra de postales navideñas y calendarios de Aldeas Infantiles SOS.